Firma Xica
5 participantes
Graphic :: Expo :: Signatures
Página 1 de 1.
Firma Xica
Nueva firma:
PD: Se que tiene un poco de iluminacion pero esque sino no quedaba bien, la font lo mas probable que se la cambie.
PD: Se que tiene un poco de iluminacion pero esque sino no quedaba bien, la font lo mas probable que se la cambie.
ToniVCF- VIP
- Cantidad de envíos : 705
Re: Firma Xica
Ombre, la font no esta tan mala xD Toni, lo siento pero es la pura verdad... Esta sobreiluminada xDD Pero esta bastante bn. Sino kedaba bn, aver puesto otra cosa xD
salu2
salu2
TheSpiderwolf- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 1097
pues me gusta, si es verda que esta sobreiluminada pero le queda bn a esta frma...
saludos
saludos
Eso tamnb es verdad, le keda bn xD Porcierto, k azes con las fimas para k casi siemrpe parezcan como dibujadas? Parecen como pintadas a mano xD
salu2
salu2
-.-' la saturación no queda bien nunca xd
t aconsejo que no pongas font aun ...pero como usted quiera.
trbaja los tonos, la iluminación con un soft brush blanco o efecto de iluminación, no tantos mapas degradado....ve tutoriales^^
sigue asin man y a por mas jojo:D
t aconsejo que no pongas font aun ...pero como usted quiera.
trbaja los tonos, la iluminación con un soft brush blanco o efecto de iluminación, no tantos mapas degradado....ve tutoriales^^
sigue asin man y a por mas jojo:D
~Mx- Cantidad de envíos : 29
K saturacion? Emos dixo sobreiluminacion xDDD Pork no puede kedar bn nunca? Explicamelo, haber...
salu2
salu2
-.-' ...xDD donde ves la sobreiluminación ? yo no veo ningun foco de luz q brille y dañe a ls ojos, esta saturado y como no sbria como explicartelo aqui te lo dejo xd
La saturación de un color es el inverso de la cantidad de gris que contiene. Cuanto más alto sea el contenido gris, menor será la saturación.
El grado en que uno o dos de los tres colores primarios RGB predominan en un color. A medida que las cantidades de RGB se igualan, el color va perdiendo saturación hasta convertirse en gris o blanco.
osea el blanco esta muy saturado y cuando llebes mas tiempo en esto un dia me daras razon , nunca quedan bien -.-'xd
La saturación de un color es el inverso de la cantidad de gris que contiene. Cuanto más alto sea el contenido gris, menor será la saturación.
El grado en que uno o dos de los tres colores primarios RGB predominan en un color. A medida que las cantidades de RGB se igualan, el color va perdiendo saturación hasta convertirse en gris o blanco.
osea el blanco esta muy saturado y cuando llebes mas tiempo en esto un dia me daras razon , nunca quedan bien -.-'xd
~Mx- Cantidad de envíos : 29
Mira mejor dejalo, ok? Tu tampoco me entenderas entonces xD
salu2
salu2
muy bien explicada Mx... sera mi ordenador pero para mi la firma esta sobreiluminada, pero sera mi PC que tiene mucho brillo XD
Intento de mejora:
ToniVCF- VIP
- Cantidad de envíos : 705
Ya no0 tiene tanta ilu, pero me gustaba mas la otra (Para mi ver)
salu2
salu2
:O qe onda tiene mucha ilu crei qe ya le empesabas a bajar la ilu a tus firmas XD y la font creo qe le bendria mejor otra
gear angel- Cantidad de envíos : 97
Graphic :: Expo :: Signatures
Página 1 de 1.