Firma Anime
5 participantes
Graphic :: Expo :: Signatures
Página 1 de 1.
Firma Anime
Una nueva firma,... comenten:
ToniVCF- VIP
- Cantidad de envíos : 705
Re: Firma Anime
no me gusta mucho... parece que deformaste el render, no?¿ ademas esta un poco sucia y sencilla
UuUuU veo un cierto enfado por aqui xD... porque comente mal su firma(aunque era la verdad), bueno si crees que es sencilla vale... pero tendra mas de 35 capas... aunque no me pongo a contarlas xD
ToniVCF- VIP
ToniVCF escribió:UuUuU veo un cierto enfado por aqui xD... porque comente mal su firma(aunque era la verdad), bueno si crees que es sencilla vale... pero tendra mas de 35 capas... aunque no me pongo a contarlas xD
no estoy enfadado... solo digo lo que pienso, otras tuyas me han gustado mas esta no, no pasa nada
salu2
A ok... sera por gustos... para mi es una de las mejores que hice, pero sigan comentando
ToniVCF- VIP
es verdad lo q dice el compañero esta sucia y aplastaste el render, una firma puede ser buena y tener menos de 10 capas, cuando hago una firma no hago mas de 15 capas para no desvirtuar mi idea principal, saludos.
Teby12- Cantidad de envíos : 26
La iluminacion de la izkierda con la font es un gran fallo, esta sobreiluminado!! En cuanto a lo demas esta mu bn, un poko sucia... pero para mi trabajada, y no le veo nada sencilla. Al igual k mi avatar, lo k pasa es k toni no sabe opinar... xDDDD Es bromaaa!!!
salu2
salu2
TheSpiderwolf- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 1097
lo que dice teby es cierto, no importa cuantas capas tenga sino lo que expresa y como se ve visualment, y x mi parte no me gusto y te voy a decir porque amigo.
Los tonos claramente fallan bastante, el render ya de mala calidad y el fondo en si no dan armonia y no llega a tener ningun concepto , la fusion no es mala.. porque no hay xD y bueno la tipografia bastante mejorable.
Solamente bro lee mas tutoriales^^
Salu2
Los tonos claramente fallan bastante, el render ya de mala calidad y el fondo en si no dan armonia y no llega a tener ningun concepto , la fusion no es mala.. porque no hay xD y bueno la tipografia bastante mejorable.
Solamente bro lee mas tutoriales^^
Salu2
~Mx- Cantidad de envíos : 29