HOLA SOY LUCY ^^
+3
+Яudумaиia
+ B l a n k !
Lucychan
7 participantes
Página 1 de 1.
HOLA SOY LUCY ^^
hola soy Luciana Daniela Piedrabuena de Buenos aires argentina
soy administradora de un foro que estamos desarollando para los jugadores del wonderland online y buscando estilos termine aca
me gustan los juegos en especial los rpg,chatear hasta altas horas de la noche,toda la musica en general,el dibujo y la lectura y adoro a los animales.
no se mucho de diseño grafico pero espero aprender aqui y hacer muchos amigos que disfruten de chatear hasta muy tarde
y si alguien sabe en donde puedo descargar stilos para foro agradeceria mucho que me lo dijera por que hace poco me hicieron administradoa y aun estoy aprendiendo el como utilizar mi titulo para el mejoramiento de nuestro foro.
bue eso es todo gracias y espero hacer muchos amigos aqui
nos vemos
=(^-.-^)= NYA
ME GUSTA TERMINAR MIS PRESENTACIONES CON UN VIDEO ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMA^^
soy administradora de un foro que estamos desarollando para los jugadores del wonderland online y buscando estilos termine aca
me gustan los juegos en especial los rpg,chatear hasta altas horas de la noche,toda la musica en general,el dibujo y la lectura y adoro a los animales.
no se mucho de diseño grafico pero espero aprender aqui y hacer muchos amigos que disfruten de chatear hasta muy tarde
y si alguien sabe en donde puedo descargar stilos para foro agradeceria mucho que me lo dijera por que hace poco me hicieron administradoa y aun estoy aprendiendo el como utilizar mi titulo para el mejoramiento de nuestro foro.
bue eso es todo gracias y espero hacer muchos amigos aqui
nos vemos
=(^-.-^)= NYA
ME GUSTA TERMINAR MIS PRESENTACIONES CON UN VIDEO ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMA^^
Última edición por Lucychan el Vie Ago 21, 2009 4:23 am, editado 3 veces
Lucychan- Cantidad de envíos : 3
Localización : en un oscuro rincon iluminado solo por la luz de un frio monitor
Re: HOLA SOY LUCY ^^
Bienvenida al foro, por cierto, donde pone DA es para poner el deviantart, no los datos jaja (que yo sepa )
Kizas DA pensava k era Datos xDD Bienvenida, pasalo bn y se activa! Y porcierto, no veo el video ese, primeramente pork me parece un pokito cursi xD Y segundamente pork me da pereza, dura 5min xD
salu2
salu2
TheSpiderwolf- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 1097
Bienvenida!!
ToniVCF- VIP
- Cantidad de envíos : 705
ola bienvenida una chica eh xD bienvenida ,normas ya te las sabras se activa y aporta en lo que puedas ,pues si kieres chatear altas hora de la noches mandame un pm con tu msn mis altas horas son desde (8:30 )xD es broma
saluds.
saluds.
itachi-uchiha- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 125
no sabia que era da pero para registrarme si o si tenia que llenar ese espacio o no me dejaba
asi que mande lo primero que se me ocurrio
y gracias por la bienvenida
PD:cambie el video original por uno mas corto y no tan cursi xD
asi que mande lo primero que se me ocurrio
y gracias por la bienvenida
PD:cambie el video original por uno mas corto y no tan cursi xD
hola me disculpo por no andar seguido y no aportar al foro,debido a problemas personales de tipo familiar se me ah imposibilitado el disfrutar y ser aprte de esta comunidad y de muchas otras
de nuevo gracias por la biemvenida y lamento no ser tan ativas como varios del foro
de nuevo gracias por la biemvenida y lamento no ser tan ativas como varios del foro
Hola! bienvenida al foro! tenemos dos cosas en comun xD
1.- Me gustan los animales
2.- Me gusta chatear hasta altas horas de la madrugada
salu2!!!
1.- Me gustan los animales
2.- Me gusta chatear hasta altas horas de la madrugada
salu2!!!
odick- Cantidad de envíos : 40
Página 1 de 1.