Nuevo Skin del Foro
Página 1 de 1.
09082009
Nuevo Skin del Foro
Bueno, supongo que estareis extrañados, no os preocupeis, hemos cambiado el skin del foro, este esta mejor y encima es nuestro.
El Skin lo hizo Rober....
Salu2
El Skin lo hizo Rober....
Salu2
Última edición por Rudymania el Dom Ago 09, 2009 7:12 pm, editado 1 vez
Nuevo Skin del Foro :: Comentarios
el skin mola y eso pero lo de ver la foto y todo eso a la derecha se me hace muy extraño thanks rober Xd
Ps creo k era asi como estaba en el style gfx... asik estoy acostumbrado a ambas formas xD
salu2
salu2
na ami no me gusto T_T, como soy nuevo me registre por el skin que tenia, haora el que esta es feo.
Edito:
las razones por las cuales no me gustaron
hay muchos colores que no conbinanr, los botones estan envolatados, tiene font diferente y creo que ya los abia bisto en otro skin de los que brinda Foroactivo, ademas con el nuevo stylo no conservamos el stylo gfx, el logo no conbina con el foro, el nuevo chat le quita precentacion al foro y ademas hace que los demas bloques se achiquen.
bueno digo esto por que es verdad, pero sigo diciendo, el contenido del foro esta biem, solo que hay que horganizar el portal y crear un stylo asi un poco minimalista que que conserve el toque GFX
Edito:
las razones por las cuales no me gustaron
hay muchos colores que no conbinanr, los botones estan envolatados, tiene font diferente y creo que ya los abia bisto en otro skin de los que brinda Foroactivo, ademas con el nuevo stylo no conservamos el stylo gfx, el logo no conbina con el foro, el nuevo chat le quita precentacion al foro y ademas hace que los demas bloques se achiquen.
bueno digo esto por que es verdad, pero sigo diciendo, el contenido del foro esta biem, solo que hay que horganizar el portal y crear un stylo asi un poco minimalista que que conserve el toque GFX
si, alguien podria hacer un header que pegue mas con el foro??
si no os gusta quitaremos la xat box
salu2
salu2
Rudymania escribió:si, alguien podria hacer un header que pegue mas con el foro??
salu2
ps tengo una idea para que horganizemos el portal sin necesidad de quitar el chat, y ademas poder tener unindice de administracion.
en lo del yo podria ayudar con algunas cosas.
Dark Evil escribió:Rudymania escribió:si, alguien podria hacer un header que pegue mas con el foro??
salu2
ps tengo una idea para que horganizemos el portal sin necesidad de quitar el chat, y ademas poder tener unindice de administracion.
ponlo en un post con todas tus ideas y vemos ;D
Rudymania escribió:Dark Evil escribió:Rudymania escribió:si, alguien podria hacer un header que pegue mas con el foro??
salu2
primero terminemos con el diseño, despes con lo del portal, hablemos por msn, el mio es.
cartelmundial@hotmail.com
Dark Evil escribió:Rudymania escribió:Dark Evil escribió:Rudymania escribió:si, alguien podria hacer un header que pegue mas con el foro??
salu2
primero terminemos con el diseño, despes con lo del portal, hablemos por msn, el mio es.
cartelmundial@hotmail.com
conectate plis