la font
5 participantes
Página 1 de 1.
la font
me e descargado unas fonts de esas japonesas pero quando intento escribir en japones me escribe en español eso porque?
+A₫ᴚɨ@- Cantidad de envíos : 240
Re: la font
Pueden ser muxas cosas, puede ser k el ordenador no te deje escribir en japones, k te valla mas el photoshop, k la font sea para otro cs, que tal vez esa font es de mala calidad por asi decirlo xD Y muxas mas! Intenta descargartela de otro sitio.
salu2
salu2
TheSpiderwolf- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 1097
Mira, creo que lo que pasa, es que la font, solo escribira de acuerdo a lo que tu "presiones"
la font no trasladara las palabras, si me entiendes, osea si yo escribo en el teclado, eso mismo hara la font, ella no transaladara la palabra, si tu escribes gracias no escribira arigato gosaima
espero me hays entendido
la font no trasladara las palabras, si me entiendes, osea si yo escribo en el teclado, eso mismo hara la font, ella no transaladara la palabra, si tu escribes gracias no escribira arigato gosaima
espero me hays entendido
+Bz- Mod de Concursos
- Cantidad de envíos : 149
hay una font ke escribe con simbolos en japones pero no es realmente japones
tienes ke bajarte una configuracion para tu panel de control, un pack ke te permita configurar tu teclado con el idioma japones
busca en google, vas a encontrar packs para descargarte en kanji y en katakana ke son las dos variaciones de japones ke hay, muy pocos hablan y escriben en kanji ahora, asi ke es mejor ke te bajes o la config katakana o la font japonesa ke no nesecita configuracion
tienes ke bajarte una configuracion para tu panel de control, un pack ke te permita configurar tu teclado con el idioma japones
busca en google, vas a encontrar packs para descargarte en kanji y en katakana ke son las dos variaciones de japones ke hay, muy pocos hablan y escriben en kanji ahora, asi ke es mejor ke te bajes o la config katakana o la font japonesa ke no nesecita configuracion
Madara10- Ranker
- Cantidad de envíos : 65
Página 1 de 1.