Busqueda staff
Página 1 de 1.
14092009
Busqueda staff
Buscamos 1 MOD GLOBAL y 1 MOD CONCURSOS para serlo se debera rellenar este fformulario:
Saludos entre mas kieran mejor
- Código:
[color=red]
Nick:
Cuantas horas le dedicaras al foro:
¿Sueles estar out a veces por semana?:[/color]
Saludos entre mas kieran mejor
Última edición por +Яudуmaиia el Miér Sep 16, 2009 1:01 am, editado 1 vez
Busqueda staff :: Comentarios
Re: Busqueda staff
Nick:Jσинч
Cuantas horas le dedicaras al foro:casi to el dia o por ahi,pero alomejor me meto 10 min y despues a otra ora entro otra vez.
pero si soi mod intentare ser aun mas activo y ayudar en crecimiento al foro.
¿Sueles estar out a veces por semana?:no muy pocas veces entre semana si un poco por el instituto,pero por las tardes si que estoi activo.
Última edición por Jσинч el Sáb Sep 19, 2009 7:05 pm, editado 2 veces
Nick: odick
Cuantas horas le dedicaras al foro: Ps todo el dia... dia y noche si es necesario... o hasta que el ultimo user se desconecte
¿Sueles estar out a veces por semana?:Ps casi no... orita e estado asi por ke se va la luz donde vivo
tambien buscamos mod concursos... se puede elegir entre mod conruso y global alguno tene que ser concurso, quien quiere concurso??
Exactamente por eso me ize yo mod global xDDD Pues eso, k si al final eres mod global, bienvenido al club xDDD
salu2
salu2
Nick: eiley
Cuantas horas le dedicaras al foro: Todo el dia si no ke aveces se me cierra la ventana y se me eolvida abrirla pero le dedico todo el dia
¿Sueles estar out a veces por semana?: Nunca salgo de la casa solo para ir al cole y ya y es por la mañana tonces
yo tambien elijo mod global,lo de concursos no me gusta muxo.xD,se me daa mejor de mod global.
A todo el mundo se le da mejor mod global, pero no todo el mundo puede serlo! Asik habra alguien k se aguantara y sera de concursos xD
salu2
salu2
Nick: eiley
Cuantas horas le dedicaras al foro: Todo el dia si no ke aveces se me cierra la ventana y se me eolvida abrirla pero le dedico todo el dia
¿Sueles estar out a veces por semana?: Nunca salgo de la casa solo para ir al cole y ya y es por la mañana tonces
porque lo repites?? no hagas flood por favor a lo mejor creis que no lo habias puesto pero intenta no repetir