Es gratis registrarse en Megaupload?¿
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Es gratis registrarse en Megaupload?¿
registrarse con una cuenta normal creo que si yo creo que tenia una pero tener una cuenta premium eso si que ahi que pagar aunque hay formas de conseguirlas sin poagar un euro Xd
.Sky. escribió:registrarse con una cuenta normal creo que si yo creo que tenia una pero tener una cuenta premium eso si que ahi que pagar aunque hay formas de conseguirlas sin poagar un euro Xd
es para formar unos packs, hay k registrarse para eso, no?¿ yo kero la gratis XD
como k para formar? no sera para suvirlos? puedes suvir packs y eso sin registrarte ni nada pero si quieres una cuenta pues rte la creas pero de las normales Lol
.Sky. escribió:como k para formar? no sera para suvirlos? puedes suvir packs y eso sin registrarte ni nada pero si quieres una cuenta pues rte la creas pero de las normales Lol
puedes subir y crear packs sin registrarte?¿
suvir packs y eso si claro Xd pero los packs los creas tu con carpetas Lol no en megaupload megaupload es solo para load es decir pa suvir no crear lol
.Sky. escribió:suvir packs y eso si claro Xd pero los packs los creas tu con carpetas Lol no en megaupload megaupload es solo para load es decir pa suvir no crear lol
yaya, los tengo en carpetas... pero donde se sube?¿
salu2
lol entras en megaupload.com y e tiene k poner suvir arvchivo nose hace tiempo que no lo hago lol
Registrarte es gratuito, y tienes una pequeñas ventajas... como por ejemplo al bajar algo de megaupload tienes que esperar 45 segundos, si estas registrado solo tienes que esperar 25... luego ya hacerse premium si que ahy que pagar... pero registrarse es gratis(yo estoy registrado).
ToniVCF- VIP
- Cantidad de envíos : 705
Página 1 de 1.