Problema con el foro
+2
ToniVCF
+Bz
6 participantes
Página 1 de 1.
Problema con el foro
Hola, pues durante hoy he visto que el foro, esta algo malo o lento, pues cuando doy click en un enlace para ir al inicio o a cualquier subforo, no me carga, o aveces de demora mucho, me toca darle hasta 5 clcks para entrar,
quisiera saber si pasa algo interno, puesto que la cabecera tampoco me aparece aveces
Suerte y gracas
quisiera saber si pasa algo interno, puesto que la cabecera tampoco me aparece aveces
Suerte y gracas
+Bz- Mod de Concursos
- Cantidad de envíos : 149
Re: Problema con el foro
Ami me pasaba lo mismo, pero ahora acabo de entarr y porfin me a dejado... y ahora ya me va bien. Nose a que sera debido esto.
ToniVCF- VIP
- Cantidad de envíos : 705
Yo tengo el problema de que no se ven las letras de enviar y previsualizar los mensajes
Eso es por vuestros ordenadores, k avezes a cosas k no las reconozen, y no deja verlas. Excepto lo de cargar, avezes intento entra ry no me deja asta pasados unos minutos....
salu2
salu2
TheSpiderwolf- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 1097
No creo que sea mi ordenador... debido a que todo me iba bien,... cualquier pagina de internet,... pero en esos momentos el foro era lo unico que no me entraba. Bueno por suerte ya va todo bien denuevo, y fue poco tiempo
ToniVCF- VIP
- Cantidad de envíos : 705
Hola.
Pues a mi no me pasa nada de eso y me funciona bien :S prueba a borrar cookies del navegador
Pues a mi no me pasa nada de eso y me funciona bien :S prueba a borrar cookies del navegador
Kieres k pruebe a borrar galletas de chocolate? xDDDD Eso tien k ser del foro, pork ami me ivan todas las paginas y esta avezes no me cargaba, asta k no esperaba unos minutos.
salu2
salu2
Mmmm.. por casualidad sabes que son las cookies del navegador?? a mi me paso eso por las cookies, las borre y ya todo bien. A mi me va de lujo.
Si k se lo k son xDDD No se puede bromear ya xDD
salu2
salu2
en menos de 3 segundos entro,,puede ser por su tipo de velociddad del internet O.o
porque a mi no me pasa nada de lo mencionado
porque a mi no me pasa nada de lo mencionado
itachi-uchiha- Moderador Global
- Cantidad de envíos : 125
pues ya paso, fue un dia especifico, y no era ni el ordenadro, ni el navegador, ni el internet, xq las otras pagians entraban muy bien menos el foro, pero ya paso cierren suerte
+Bz- Mod de Concursos
- Cantidad de envíos : 149